Alumno de primaria acudió a clases con una pistola

Los hechos ocurrieron en la escuela Primaria Club Rotario Sur, ubicada en la colonia Rodríguez

Matamoros, Tamaulipas

Madres de familia y alumnos de la escuela primaria Club Rotario Sur turno matutino ubicada en la colonia Rodríguez, denunciaron que uno de los estudiantes de 4 “B” que fue descubierto con una pistola cargada con cinco balas y dos más que tenía entre su mochila.

Los hechos ocurrieron el pasado jueves y hasta hoy las mamás de los alumnos decidieron denunciar los hechos  ya que aseguran que el director del plantel, de nombre Alejandro Zúñiga González, no ha hecho nada al respecto.

Los alumnos testigos de los hechos manifestaron que el estudiante de nombre Aarón “N”, de 9 años, de cuarto grado ingresó con el arma al aula del Club de Matemáticas, la cual estaba cargada con cinco balas y dos más sueltas.

Aseguraron que las balas las estuvo repartiendo a sus compañeros, incluso algunos de se quedaron con las balas y se las entregaron a sus padres como evidencia.

Cabe mencionar que la Supervisora de la Zona Escolar número 156,  Tatyana Velázquez Arrellano, confirmó a este medio de comunicación que los hechos y dio a conocer que el director del plantel se encuentra en estos momento en el área jurídica del CREDE exponiendo el hecho.

También reveló de que el alumno fue suspendido temporalmente, presuntamente solamente diez días.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here