Vuelca en la carretera Estación Manuel-González

La mujer fue atendida por cuerpos de rescate y llevada al nosocomio más cercano en el municipio de González

Vuelca en la carretera Estación Manuel-González


González, Tam.- Una mujer resultó severamente lesionada luego de volcar su automóvil, presuntamente a causa del exceso de velocidad.

Autoridades que tomaron conocimiento informaron que los hechos ocurrieron en el libramiento Estación  Manuel-González, a la altura del kilómetro 24.

En el lugar una persona del sexo femenino resultó lesionada siendo atendida por personal de Cruz Roja y Protección Civil de los municipios antes señalados.

Personal a bordo de una unidad de rescate llegaron hasta el lugar para sacar a la mujer del interior de la unidad para posteriormente ser trasladada por Protección Civil de González.

Autoridades que tomaron conocimiento señalaron que el vehículo en color rojo quedó a un costado de la carretera con los neumáticos hacia arriba.

Aunque no se han determinado las causas se presume que la persona manejaba exceso de velocidad, lo cual pudo haber provocado que abandonara la superficie de rodamiento hasta volcar.

Automovilistas que pasaban por la zona y se percataron de los hechos, rápidamente detuvieron su marcha para auxiliar a la mujer mientras que otros marcaron el número de emergencia 911 para solicitar la presencia de los cuerpos de auxilio.

Una grúa particular se encargó de realizar maniobras para enderezar la unidad y posteriormente trasladarla al corralón.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here