Operativo “Yo Respeto” continua en estacionamientos de Victoria

Agentes abordo de Patrullas y motopatrullas de Tránsito y Policía Estatal, se trasladan para iniciar con el operativo en busca de unidades mal estacionadas o en su caso ocupando espacios para discapacitados

Ciudad Victoria, Tamaulipas

La delegación de Tránsito Local continúa con el operativo “Yo Respeto”, en esta ocasión se implementó en el estacionamiento ubicado en la unidad deportiva Adolfo Ruiz Cortines, justo donde se ubica el Instituto del Deporte (INDE).

Agentes abordo de patrullas y motopatrullas acompañados de la Policía Estatal, se trasladaron esta tarde noche para iniciar con el operativo en busca de unidades mal estacionados o en su caso ocupando espacios que deben de ser utilizados por personas con capacidades diferentes.

Además de vehículos también fueron infraccionados motociclistas quienes utilizan dichos estacionamiento para dejar la unidad e ir a realizar sus respectivos mandados a otros lugares.

Desde la remodelación y creación en la Unidad Deportiva muchos automovilistas ocupan de manera prohibida los espacios para personas con capacidades diferentes para su propia comodidad.

En anteriores ocasiones la delegación de Tránsito Local ha realizado este mismo operativo denominado “Yo Respeto” en otros estacionamientos de centros comerciales de donde los vehículos son retirados.

Posteriormente las personas que cometieron dicha infracción son sancionadas conforme al reglamento.