Neolaredense se mata por amor

Gloria encontró a José colgado de un mecate color amarillo que ató a su cuello y el otro extremo a una columna de la puerta.

Nuevo Laredo, Tamaulipas

Un empelado escapó por la puerta falsa al ahorcarse en el interior de su domicilio pero minutos antes de suicidarse le comentó a su pareja sentimental que lo haría por el amor que sentía por ella.

Los hechos sucedieron en la colonia Granjas Regina de Nuevo Laredo, lugar a donde acudieron paramédicos de la Cruz Roja para atender a José Luis.

Después de haber sido valorado el hombre por los cuerpos de auxilio, estos no le encontraron signos vitales siendo la causa de su muerte asfixia por ahorcamiento.

Agentes de la policía investigadora de aquella ciudad se trasladaron al lugar donde se entrevistaron con Gloria, quien dijo ser pareja sentimental del occiso.

Mencionó el ama de casa, que antes de salir de su casa su pareja le comentó que se iba a suicidar debido al amor que le tenía.

El ama de casa al regresar, se dio cuenta que José estaba colgado de un mecate color amarillo que ató a su cuello y el otro extremo a una columna de la puerta.

Para dar fe del cadáver acudieron agentes de la Unidad General de Investigación, siendo trasladado al SEMEFO para que le fuera realizada la autopsia de ley.