Accidente entre dos tráileres en la Rumbo Nuevo deja un muerto

Los hechos ocurrieron en la carretera Ciudad Victoria-Jaumave donde una persona fallece prensada

 

Cd. Victoria, Tam

La volcadura de un tráiler de doble contenedor sobre una curva en la carretera Rumbo Nuevo, provocó que otro tráiler cargado con verdura se estrellara provocando la muerte del chofer, todavía esta mañana la circulación era lenta, pues las unidades quedaron sobre los carriles de circulación.

Éstos hechos ocurrieron en el kilómetro 34 de la carretera Victoria-San Luis Potosí, tramo Rumbo Nuevo-Jaumave.

Autoridades señalaron que el accidente entre los “titanes” ocurrió aproximadamente después de la una de la madrugada de este martes.

Los primeros en llegar a la zona fueron personal de Protección Civil del municipio de Jaumave, Policía Estatal, entre otros cuerpos de auxilio.

En el lugar se confirmó el deceso de una persona la cual se encontraba prensado al interior de un ya destrozado tractocamión.

De acuerdo a las primeras versiones dadas a conocer en el lugar, el accidente ocurrió cuando un tráiler de doble contenedor volcó justo en el kilómetro 34 quedando sobre la carretera.

Presuntamente en sentido de sur a norte circulaba otro tráiler cargado con verdura y al no percatarse del accidente terminó estrellándose contra la unidad, muriendo su chofer de manera instantánea.

Por su parte el otro chofer presuntamente se retiró del lugar.

En el lugar quedó regada la carga la cual presuntamente se dirigía a la frontera de Tamaulipas.

Las autoridades acordonaron enseguida la zona a la espera de la Unidad General de Investigación de la Procuraduría General de Justicia.

A estas horas de la mañana se encontraba habilitado un solo carril, por lo que el tráfico era lento para las personas que trabajan en Jaumave.

Hasta este momento el chofer no ha sido identificado.