Choque múltiple en Ciudad Victoria, deja dos lesionados leves

 

Choque múltiple en Ciudad Victoria, deja dos lesionados leves


Cd. Victoria, Tam.-

Una aparatosa carambola dejo por lo menos dos personas lesionadas y cuantiosos daños materiales esta tarde frente a la embotelladora Coca Cola.

Fue alrededor de las 14:30 horas, cuando paramédicos de la Cruz Roja arribaron frente a la embotelladora refresquera, ubicada en la avenida José Sulaimán cruce con avenida Familia Rotaria.

En el lugar se valoraron a por lo menos dos personas que solo resultaron con golpes leves y que al final no fue necesario trasladarlos a un hospital.

Por su parte la delegación de Transito informó que en el accidente participan tres unidades, una de ellas acondicionada como taxi.

Los hechos se derivaron por la falta de precaución de no llevar la distancia adecuada entre vehículos, dándose una reacción en cadena.

Fue en los carriles de la Sulaimán cuando un carro Chevrolet tipo Malibú chocara la parte trasera de un carro Honda habilitado como Taxi, esta a su vez se proyectó también en la parte posterior de un Toyota Yaris, estas dos últimas unidades mencionadas de reciente modelo.

Todas las unidades motrices circulaban en sentido de norte a sur por Sulaimán y metros antes de llegar a Familia Rotaria se dio el percance.

El perito en turno traslado a los involucrados a las oficinas para tomarles sus declaraciones por escrito y en base a estas y las primeras evidencias recogidas en el lugar de los hechos deslindara responsabilidades.