Detienen a presunto ladrón domiciliario en Ciudad Victoria

El imputado fue detenido en cumplimiento a una orden de reaprehensión girada por un Juez de Control

Detienen a presunto ladrón domiciliario en Ciudad Victoria


Cd. Victoria, Tam.-

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Agentes de la Policía Investigadora de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas, detuvieron a Jorge Luis «N» de 32 años de edad, por el delito de robo a casa habitación.

El imputado fue detenido en cumplimiento a una orden de reaprehensión girada por un Juez de Control, después de que el agente del Ministerio Público exhibiera elementos suficientes que muestran la probable responsabilidad de Jorge Luis “N” en el citado delito en hechos registrados en el mes de abril del 2013.

Jorge Luis “N” quedó a disposición de la autoridad competente y fue internado en el Centro de Ejecución de Sanciones de esta ciudad, en tanto se resuelve su vinculación a proceso.

Cabe señalar que previamente, en octubre del 2018, Jorge Luis “N” fue localizado por los agentes policíacos y se dio a la fuga arrollando a dos elementos de la corporación, por lo que también se le fincará responsabilidad por esos hechos.

El Gobierno de Tamaulipas, reitera su compromiso de utilizar todas las herramientas jurídicas a su alcance para perseguir y castigar a todos aquellos que atenten contra el patrimonio de los ciudadanos.