Chocan a motociclista en La Estación de Victoria

El motociclista viajaba a bordo de una moto marca Suzuki en sentido de poniente a oriente por la calle Hidalgo

Ciudad Victoria, Tamaulipas

Un motociclista terminó tendido sobre el pavimento luego de que fuera chocado lateralmente por la camioneta que conducía una mujer que salia de una primaria.

Paramédicos de la Cruz Roja del equipo Yanqui, fueron los primeros en llegar al 23 Miguel Hidalgo donde se reportó un choque con una persona lesionada.

El lesionado es un motociclista que luego de una valoración, se estableció que no presentaba lesiones de consideración y que no era necesario su traslado al hospital.

Por su parte el perito de Transito Local en turno, informó que el motociclista viajaba a bordo de una moto marca Suzuki en sentido de poniente a oriente por la calle Hidalgo.

Al cruzar la calle 23 fue impactado lateralmente por una camioneta marca Nissan tipo X-trail, color gris y que conducía una mujer en sentido de sur a norte, saliendo de una primaria que se encuentra a escasos metros de donde sucedieron los hechos.

El experto en hechos terrestres ordenó a los participantes trasladarse a las oficinas de Tránsito donde pudieran llegar a un acuerdo satisfactorio sobre los daños materiales.