Reynosa, Tamaulipas
Por instrucciones de la Alcaldesa Maki Esther Ortiz Domínguez personal técnico de la COMAPA de Reynosa realiza este domingo, maniobras en el tanque de rebombeo de agua potable para el sector Juárez-Poniente, con la finalidad de incrementar la presión en la tubería que surte del vital líquido a la población del área mencionada.
Para realizar el trabajo de instalación de controles, la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado anunció durante el fin de semana la suspensión temporal del bombeo que se programa reanudar a las 18:00 horas para que en el curso de la tarde y de la noche se normalice la distribución.
El trabajo que se desarrolla en el sistema de rebombeo Río Purificación tiene el objetivo de regularizar el servicio de agua potable para las colonias Alianza Social, Arecas, Beatriz Anaya, Burocrática, Ayuntamiento 2000, Generación 2000, Jacinto López y Las Milpas, entre otras.
También los fraccionamientos Oasis, Puerto Escondido, San Pedro, Paseo Del Prado, Río Grande y la Central de Abastos, se verán beneficiados con la instalación de controles en el tanque de almacenamiento que conduce el vital líquido al Sector Juárez-Poniente.