Logra suicidio tras intentarlo varias veces

Los trágicos hechos ocurrieron en la colonia Moderna en Ciudad Victoria

foto solo ilustrativa.

Logra suicidio tras intentarlo varias veces


Cd. Victoria, Tam.-Tras varios intentos de suicidarse una mujer logró su objetivo y se ahorcó en el interior de su domicilio.

Alrededor de las 01:49 horas del martes, paramédicos de Protección Civil fueron alertados de lo sucedido y se trasladaron hasta un domicilio ubicado en la Colonia La Moderna.

En el lugar atendieron a María “N” residente del lugar mencionado quien tras ser valorada ya no contaba con signos vitales siendo la causa de su muerte asfixia por ahorcamiento.

Para llevar a cabo el suicidio, el ama de casa utilizó un cinturón que ató a la puerta de la recámara y el otro extremo a su cuello para después dejar caer el peso de su cuerpo.

Agentes de la Policía Investigadora se entrevistaron con Rigoberto “N” pareja sentimental de la mujer, quien dijo que su pareja ya había intentado suicidarse al menos 10 veces pero él la había detenido siempre.

Mencionó que se durmieron como a las 11 de la noche y no escucho ningún ruido, sino que aproximadamente a las 01:30 horas, se levantó al baño y se percató que no estaba en la cama y fue cuando la encontró ya colgada sin signos vitales.

Elementos de la Unidad General de Investigación se encargaron de dar fe del cuerpo que fue llevado al Servicio Médico Forense para que le fuera realizada la autopsia de ley.