San Fernando, Tamaulipas
Jesús María González Garza, Secretario Del Ayuntamiento, encargado de la Junta de Reclutamiento Municipal indico; que se atiende de lunes a viernes con horarios de 8 de la mañana a 4 de la tarde en las oficinas ubicada en palacio municipal; donde se les brinda la información necesaria para el trámite de estos documentos.
Agregando que los requisitos para obtener la cartilla del servicio militar son los siguientes: Acta de nacimiento (si la persona no es registrada en esta ciudad y si es remiso, deberá tramitar constancia, donde se especique que no ha expedido dicho documento en su municipio de origen o de su anterior radicación), comprobante de estudios, comprobante de domicilio, CURP al 200 por ciento, cinco fotografías de revelado a blanco y negro sin retoque de foto estudio, no instantáneas, además de vestir en la fotografía camisa blanca y corte de pelo estilo militar, indicando que quien viva en comunidades rurales deberá traer también una carta de residencia firmada y sellada por el delegado u comisariado.
Informo que los días que se estará recibiendo los documentos correspondientes será los días sábado 26 y domingo 27 de enero en el cuartel Móvil ubicado en carretera a la laguna, con un horario de 8 de la mañana a 1 de la tarde.
Indico que con estas acciones se confirma el trabajo de esta administración pública a cargo del C.P.A. José Ríos Silva, quien preocupado por brindar las condiciones para cualquier papeleo está en la mejor disposición de atender a los jóvenes que así lo requieran a obtener esta gestión de la media cartilla militar liberada.