Cd. Victoria, Tam.-
Tres personas lesionadas, entre ellas un empleado de Teléfonos de México que terminó con una fractura en su pierna, fue el saldo de un aparatoso accidente en las inmediaciones del fraccionamiento Villarreal.
Paramédicos de la Cruz Roja acudieron a bordo de dos ambulancias al 16 Sierra Gorda del fraccionamiento Villarreal donde les brindaron los primeros auxilios a tres personas.
Una mujer de la tercera edad fue trasladada a un centro hospitalario así mismo un empleado de (TELMEX) Teléfonos de México
El perito de Tránsito Local, informó que la mujer de la tercera edad viajaba de copiloto en un carro marca Ford de modelo antiguo y el cual era conducido por su esposo.
La dirección que llevaban las personas de la tercera edad era en sentido de norte a sur por la calle 16, y al llegar a la de Sierra Gorda el chofer se enfiló rumbo al oriente dando vuelta en el retorno.
Por otra parte, el empleado que conducía un Chevrolet Spark propiedad de la empresa en la que labora, se desplazaba de norte a sur cuando le fuera cerrado el paso.
En el aparatoso encontronazo este último mencionado terminó con una probable fractura en una de sus extremidades inferiores y tenía que ser canalizado al hospital para que los médicos lo revisaran.
Ambas unidades fueron trasladadas al corralón por medio de una grúa particular y el perito estará deslindando responsabilidades hasta que tome ambas declaraciones por escrito de los conductores.