Hundimiento en Madero ya es atendido por Municipio y Comapa

Madero, Tamaulipas

El Gobierno de Madero y la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (COMAPA) coordinarán acciones para atender la problemática de los hundimientos que se han registrado en diferentes puntos de la ciudad, situación que representa un peligro para los automovilistas.

 

Al respecto el director de Obras Públicas, Luis Carlos Leal Contreras, señaló que “estamos en contacto con el organismo operador del agua, Comapa, para analizar la situación de los hundimientos, seguir con el estudio con un geo-radar para detectar las zonas vulnerables aquí en Ciudad Madero”.

 

Dijo que buscarán una reunión con representantes del organismo regulador del agua para analizar las medidas que podrían establecerse con el fin de disminuir los riesgos de accidentes.

 

Sobre lo anterior el funcionario municipal asentó que “no había relación de información sobre los estudios realizados con anterioridad, por ello nos tenemos que sentar para ver qué se puede hacer para dar solución a esta problemática”.

 

Por último Leal Contreras reiteró que el objetivo es detectar aquellas zonas de riesgo de colapso con el propósito de proteger a la población.