Choca por no medir su distancia

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron a la avenida Norberto Treviño Zapata (calle 16) entre calle Nuevo León y Coahuila.

Choca por no medir su distancia


Por Redacción

Cd. Victoria, Tam.- El exceso de velocidad y la falta de precaución fueron los motivos de que el conductor de una camioneta ocasionara una carambola que dejó aparte una persona lesionada.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron a la avenida Norberto Treviño Zapata (calle 16) entre calle Nuevo León y Coahuila.

En el lugar le brindaron los primeros auxilios a una persona del sexo femenino que al final no fue necesario su traslado al hospital.

El perito de Tránsito encargado de tomar conocimiento, informó que como presunto responsable aparece el conductor de una camioneta Renault Duster de color obscuro.

Los hechos sucedieron cuando el mencionado se desplazaba en sentido de sur a norte por el 16, pero presuntamente el exceso de velocidad y la falta de precaución se estrelló en la parte trasera de una camioneta de lujo.

Es una camioneta también de color obscuro pero marca Lincoln y de lo fuerte del impacto esta impactó a su vez un carro Chevrolet Aveo que manejaba la ahora lesionada.

Testigos que pasaban por el lugar fueron los que dieron aviso al número de emergencias 911 al ver lo aparatoso del accidente.

Al final no fue necesaria la intervención del perito ya que el presunto acepto su error y solicitó la presencia de su ajustador para poder llegar a un acuerdo sobre los daños materiales que superaron los 50 mil pesos.