Atropellan a ancianito en Victoria, el responsable huyó

Atropellan a ancianito en Victoria, el responsable huyó


Cd. Victoria, Tam.- Una persona de la tercera edad resultó lesionado, cuando al viajar en su bicicleta, fue chocado por el conductor de una camioneta que rebasó su límite de alto.

Los hechos ocurrieron en el Cinco Ceros Alberto Carrera Torres a donde acudieron paramédicos de la Cruz Roja para brindarle los primeros auxilios a una persona del sexo masculino de 73 años de edad.

Esta persona presentaba una herida cortante a la altura de la frente pero por suerte no era de gravedad, por lo que al final no fue necesario canalizarlo a un centro hospitalario.

Agentes de Tránsito Local que acudieron al lugar de los hechos, informaron que el septuagenario circulaba a bordo de una bici tipo montaña sobre la de Carrera Torres y al ir cruzando por la calle Cinco Ceros fue chocado por una camioneta que rebasó su límite de alto.

El conductor de la camioneta posteriormente emprendió la huida para no hacerse responsable por lo sucedido, pero testigos de los hechos declararon que se trata de una camioneta Nissan X-Trail proporcionando así todos los datos a los agentes.

Ya que al abuelito terminó con casi toda su cabeza con un vendaje, los agentes de Tránsito se ofrecieron a llevarlo a su domicilio en la colonia Guadalupe Mainero subiendo todas sus pertenecías a la patrulla así mismo su bicicleta.