Reynosa, Tamaulipas
Elementos de la Policía Estatal decomisaron la madrugada de este miércoles en Reynosa un sendo arsenal, droga y dos unidades motrices, los cuales después de ser incautados quedaron en poder de la Procuraduría General de Justicia.
De acuerdo al reporte de las autoridades estatales, fue que al hacer un recorrido en la calle Privada Rosas de la colonia Rincón de las Flores, que se percataron de dos unidades, una Chevrolet Silverado Z71 color negro y una Jeep Commander color negro, ambas sin matriculas de circulación.
Adentro de las unidades, los uniformados procedieron a asegurar el lugar y llevar a cabo la inspección de las unidades en donde encontraron el arsenal, drogas y parafernalia.
Entre lo decomisado se enlistaron dos camionetas, 14 armas largas, cargadores abastecidos, cartuchos hábiles, equipo táctico y hierba verde con las características de la mariguana.
Además de 11 Armas largas calibre 7.62 x 39 mm 03 Armas largas calibre .223 mm 130 cargadores calibre 7.62 x 39 mm 1945 cartuchos calibre 7.62 x 39 mm 07 cartuchos calibre .45 mm 04 chalecos tácticos color negro 08 placas balísticas.
Así como 83 envoltorios de hierba verde con características de mariguana, mismas que arrojaron un peso en conjunto de 500 gramos y un paquete enrollado con cinta canela en su interior hierba verde con características de mariguana siendo aproximadamente 600 gramos.