Invitan a Aprovechar Descuentos del Impuesto Predial en Madero

Lo anterior fue informado por la directora de Ingresos de Madero, Claudia Mendia Caballero, quien señaló que la contribución se verá reflejada en mejores servicios públicos

 

Cd. Madero, Tam.-

Con descuentos del quince por ciento en enero y diez por ciento en febrero por pronto pago en el impuesto predial, el Ayuntamiento de Ciudad Madero, que preside el alcalde Adrián Oseguera Kernion, continúa invitando a los contribuyentes a aprovechar estos beneficios y a quienes mantienen adeudos se les otorga un descuento del ciento por ciento en recargos, mismo que estará vigente hasta el día 28 de febrero.

Lo anterior fue informado por la directora de Ingresos, Claudia Mendia Caballero, quien señaló que la contribución se verá reflejada en mejores servicios públicos, como recolección de basura y alumbrado, además de más obra pública en el municipio.

Añadió que a quienes realicen el pago del impuesto predial en los meses de marzo y abril tendrán descuentos del ocho y cinco por ciento, respectivamente, en tanto aquellos ciudadanos que mantengan un rezago en el pago del año 2018 y anteriores no contarán con ningún beneficio en recargos.

La funcionaria municipal recordó a los contribuyentes que para brindarles mayores facilidades a partir de este lunes y hasta el 18 del mes en curso la oficina de Ingresos estará abierta de ocho de la mañana a cinco de la tarde.

Mientras que el próximo sábado 19 de enero las cajas de Ingresos tendrán un horario de nueve de la mañana a una de la tarde, por lo que reiteró el exhorto a la ciudadanía para que aproveche estos beneficios que se brindan en apoyo a la economía familiar.