Aplica Tránsito operativo “Motocicleta Derecha”

El director operativo comentó que otra de las acciones ya conocidas es el antialcohol donde aquella persona que se le retire el auto por andar en estado inconveniente tendrá la opción de ser llevado por los mismos agentes hasta la puerta de su domicilio sin ningún costo.

Aplica Tránsito operativo “Motocicleta Derecha”


 

Cd. Victoria, Tam.-

Esta mañana elementos de la Dirección de Tránsito y Seguridad Vial implementaron el operativo «Motocicleta Derecha» que consiste en verificar a todos los usuarios de este tipo de unidades que cuenten con su documentación completa y porten su casco para su seguridad.

Este filtro fue colocado alrededor de las 11 de la mañana sobre la Calzada General Luis Caballero a la altura del Zoológico de Tamatán.

El director operativo de esta corporación el Licenciado Cesar Puente Torres, explicó que diariamente se realizan este tipo de acciones abarcando distintas problemáticas, y no solo motociclistas, si no también, unidades de trasporte público, vehículos estacionados en lugares prohibidos y el más conocido que es el operativo anti-alcohol.

De este último Puente Torres comento que las personas a las que le sea retirado su vehículo por dar positivo al examen de alcoholemia, tendrá la opción de ser llevado por los mismos agentes hasta la puerta de su domicilio sin ningún costo.

En cuanto al tema de los automovilistas que se estacionan en lugares exclusivos para discapacitados, los invito a hacer cultura vial y evitar ocupar estos espacios.

Volviendo al tema inicial, trascendió que fueron alrededor de 30 motociclistas a los que se le marco el alto pare verificar que circularan bajo reglamento y portaran su casco por seguridad propia y el más conocido que es el operativo anti-alcohol.

De este último Puente Torres comentó que las personas a las que le sea retirado su vehículo por dar positivo al examen de alcoholemia, tendrá la opción de ser llevado por los mismos agentes hasta la puerta de su domicilio sin ningún costo.

En cuanto al tema de los automovilistas que se estacionan en lugares exclusivos para discapacitados, los invitó a hacer cultura vial y evitar ocupar estos espacios.

Volviendo al tema inicial, trascendió que fueron alrededor de 30 motociclistas a los que se le marcó el alto pare verificar que circularan bajo reglamento y portaran su casco por seguridad propia.