Altamira, Tamaulipas
El Gobierno Municipal de Altamira y el Sistema DIF Altamira continúan llevando alegría y mucha diversión a los niños y niñas altamirenses.
Lo anterior, con los festivales del Día de los Reyes Magos que con gran éxito se vienen realizando en las diferentes colonias, sectores y localidades rurales de este municipio.
En ellos se ofrece a los infantes regalos, dulces, piñatas, roscas y chocolate.
Más de seis mil niños del área urbana así como de la zona rural han disfrutado de estos eventos donde se efectúan espectáculos de payasos y magia.
Un ambiente totalmente familiar, que en esta semana se han desarrollado en los ejidos José María Luis Mora (Las Margaritas), Maclovio Herrera y Mata del Abra.
La alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz y la presidenta del DIF Altamira, Alma Laura Hernández Amparán han encabezado los festejos.
De igual manera, los festivales se realizaron de manera exitosa en el ejido Aquiles Serdán (El Barranco) y Congregación Lomas del Real.
Tambien ejidos Agua de Castilla y Ricardo Flores Magón, así como en Estación Colonia y Esteros.
A cada menor se le entregó un juguete, además de llevarse a cabo sorteos de bicicletas y de atractivos obsequios.
La alcaldesa Alma Laura Amparán destacó que para el Gobierno de Altamira el bienestar de los niños y niñas es una prioridad.
Por esto refrendó su compromiso para continuar brindándoles el apoyo que sea necesario, tanto en lo educativo como en lo social y familiar.
Alma Laura Amparán
“Estamos acudiendo todos los días a nuestra hermosa zona rural trayendo muchas sorpresas para los niños y niñas, preparando estos festivales del Día de Reyes con mucho cariño y todo el amor para que se la pasen muy bien; les deseo que este 2019 sea un año lleno de bendiciones de unión familiar y de amor”, expresó.
Autoridades ejidales, secretarios, directores, delegados municipales, así como síndicos y regidores de la comuna altamirense, acompañaron a la alcaldesa Alma Laura Amparán y a la presidenta del DIF, Alma Laura Hernández, en estos festejos.