Vuelca autobús de Transpaís carretera Tampico-Victoria

Presuntamente el operador evitó chocar de frente contra un tráiler que le invadió el carril

Vuelca autobús de Transpaís carretera Tampico-Victoria


 

Por Redacción

Altamira, Tam.- Al menos cuatro pasajeros resultaron lesionados cuando el autobús de la línea Transpaís en el que viajaban volcó luego de que el operador presuntamente evitara chocar de frente con un tráiler que se atravesó y debido a lo mojado del pavimento terminó abandonando la superficie de rodamiento.

Los hechos ocurrieron en el tramo carretero Tampico-Mante, a la altura de la colonia Santa Amalia municipio de Altamira.

Cuerpos de emergencia que fueron alertados se trasladaron hasta lugar para darle atención prehospitalaria a los heridos.

Posteriormente fueron trasladados al centro hospitalario donde son atendidos por los especialistas.

Al lugar arribaron más elementos de rescate además, de la Policía Estatal Auxilio Carretero, Policía Estatal y Policía Federal.

Según se dio a conocer el autobús accidentado de la línea Transpaís con número económico 1077 había salido de la ciudad de Tampico y se dirigía a Ciudad Victoria.

Fue en el tramo Tampico-Mante, a la altura de la colonia Santa Amalia, cuando la unidad volcó quedando sobre los separadores centrales.

Presuntamente el chofer comentó que un tráiler se le había atravesado y al esquivarlo el pavimento mojado provocó que perdiera el control y finalmente maromeara.

Durante el accidente al menos cuatro personas resultaron heridas las cuales fueron atendidas por los cuerpos de emergencia y llevadas al nosocomio.

Autoridades se encuentran en el lugar realizando maniobras para poder enderezar la pesada unidad y trasladarla al lugar señalado por las autoridades.