Se fractura pierna tras chocar con carro

Se fractura pierna tras chocar con carro


Cd. Victoria, Tam.-

Con una probable fractura en su pierna terminó un motociclista, al impactarse contra un carro que presuntamente le cerró el paso al querer incorporarse a una avenida demasiado transitada.

Los hechos se registraron sobre la avenida de la Unidad, frente a las instalaciones de la delegación de Tránsito Municipal.

Hasta dicho lugar se trasladaron paramédicos de la Cruz Roja donde se encargaron de prestarle los servicios pre-hospitalarios a un motociclista.

Ya que esta persona del sexo masculino presentaba una probable fractura en una de sus extremidades inferiores tuvo que ser canalizado de inmediato a la sala de urgencias de un hospital.

Los hechos se derivaron según el perito de Transito en turno, cuando un carro Chevrolet tipo Aveo intentó incorporarse a la avenida de la Unidad.

Al hacerlo sin la debida precaución termino cerrándole el paso al motociclista que circulaba con preferencia de paso de oriente a poniente.

El perito acudirá al hospital para saber exactamente las lesiones que presenta el lesionado y posteriormente deslindar responsabilidades en base a las declaraciones por escrito de ambos participantes.