Deja accidente en Ciudad Victoria miles de pesos en daños

Deja accidente en Ciudad Victoria miles de pesos en daños


Cd. Victoria, Tam.-

Una conductora que hizo caso a un conductor al darle el pase, terminó chocando una camioneta cuyo desesperado conductor rebasó por los carriles contrarios, dejando cuantiosos daños materiales.

Este accidente se registró en la calle Francisco Zarco (calle seis ceros) con la avenida Alberto Carrera Torres, donde por suerte no se reportaron personas lesionadas a pesar de lo aparatoso del accidente.

En los primeros informes dados a conocer por medio del perito en turno y en base a las primeras declaraciones dadas por los mismos participantes, se supo que una conductora de un carro color gris circulaba en sentido de sur a norte por el seis ceros.

Al llegar a la de Carrera Torres señala la mujer que hizo su alto correspondiente para esperar su turno para poder incorporarse a la avenida ya mencionada.

En esos momentos el conductor de otra unidad se detuvo para darle el pase y siguiera su trayecto rumbo al poniente.

En esos precisos momentos el conductor de una camioneta tipo Blazer color Guinda se aventó a rebasar por los carriles contrarios por lo que fue impactado lateralmente por el carro de la mujer de reciente modelo.

El perito los invitó a pasar a la oficina de peritajes para dialogar y así poder llegar a un acuerdo sobre los daños materiales que fueron estimados en más de 30 mil pesos.