Concluye operativo invierno seguro

Por Redacción

Cd. Victoria, Tam.- Concluyó de manera oficial el Operativo Invierno Seguro, que se desarrolló en Tamaulipas del 19 de diciembre de 2018 al 6 de enero de 2019, en el que la Policía Estatal participó en brindando apoyo a la ciudadanía tamaulipeca y a los visitantes.

En el recuento, a nivel estatal se realizaron recorridos de seguridad y vigilancia en zonas urbanas, rurales y en tramos carreteros en 226 unidades, destinando un total de un mil 6 elementos estatales que coadyuvaron con autoridades de los tres niveles de Gobierno.

El personal de la Policía Estatal atendió con información a 1 mil 95 connacionales que regresaron a sus lugares de origen a pasar las fiestas decembrinas con sus familias.

Se contó con un total de 33 módulos de orientación tanto en carreteras como en las principales ciudades de Tamaulipas, donde atendieron a 1 mil 188 paseantes, además de brindar 1 mil 526 apoyos a ciudadanos que solicitaron la intervención de los efectivos estatales.

Los elementos llevaron a cabo la detención de 20 personas por la comisión de algún delito, además de registrarse 478 arrestos por faltas administrativas.

Durante el periodo del Operativo, participaron dando apoyo a otras autoridades en un total de 247 accidentes en todo el territorio tamaulipeco.