Intensifican programa de recolección de basura en Madero

Mantener la ciudad limpia es responsabilidad de todos, por lo que se invita a la ciudadanía a mantener limpios los frentes de sus viviendas.

Madero, Tamaulipas

Un intenso programa de recolección de basura se lleva a cabo en Ciudad Madero, donde debido a las fiestas decembrinas incrementó en un 30% el volumen de desechos en la ciudad, informó el Director de Servicios Públicos, Jesús Suárez Mata.

Dijo que para mantener óptimas condiciones de limpieza en este municipio, han dispuesto de una jornada integral tanto en las colonias como en las principales avenidas y playa Miramar.

Mencionó que durante los festejos de Navidad y Año Nuevo, se estuvo trabajando en horario normal manteniendo guardias durante la madrugada ya que por instrucciones del alcalde Adrián Oseguera Kernion, la limpieza de la ciudad es un rubro importante para el bienestar de la población.

Refirió que la dependencia cuenta con 14 camiones compactadores de basura 8 de volteo y 5 góndolas, con los cuales se logró dar cobertura a la recolección de basura en las colonias de la ciudad, donde además se instalaron 32 contenedores principalmente en conjuntos habitacionales.

Por último, Jesús Suárez Mata, dijo que mantener la ciudad limpia es responsabilidad de todos, por lo que invitó a la ciudadanía a mantener limpios los frentes de sus viviendas.

.