Activarán la “Trotavía Miramar” en Madero

Esta actividad también traerá una derrama económica para los negocios del centro playero.

Ciudad Madero, Tamaulipas

Para fomentar la recreación familiar, el deporte y espacios de integración a favor de personas con discapacidad, a partir de este domingo se pone en marcha la “Trotavía Miramar”, por lo que se cerrará a la circulación vehicular un carril del bulevar costero en playa Miramar, en horario de siete de la mañana a las 12 del día.

Lo anterior se dio a conocer en rueda de prensa con la presencia de la Directora de Turismo, Sandra Ibarra; el Director de Bienestar Social, Adrián Cruz y la Directora del Sistema DIF Madero, Sofía del Carmen Mariel Pastor.

Se trata de una iniciativa impulsada por el Gobierno Municipal que preside el alcalde Adrián Oseguera Kernion, quien ha instruido a realizar acciones que favorezcan a la población en todos los aspectos, haciendo énfasis en los deportivo, cultural y educativo, dijo Sandra Ibarra.

Mencionó que con la “Trotavía Miramar” se cerrará el carril de sur a norte del boulevard costero; es y será un espacio de encuentro ciudadano de socialización, juego y entretenimiento para toda clase de atletas en un ambiente de solidaridad y de educación cívica y equidad.

Posteriormente dijo, la Directora de Turismo,  que son aproximadamente 2.5 kilómetros de calle en donde cada domingo las familias podrán acudir al boulevard costero a disfrutar de la vista de playa Miramar, en un espacio libre de motores, con auxilio de la dirección de Tránsito.

Adrián Cruz, convocó también a los deportistas para que hagan uso de este espacio que todos los domingos estará activado en Playa Miramar; de igual forma, la directora del DIF Madero, sostuvo que se han sumado a estas acciones encabezadas por el Presidente Municipal que generará un espacio integral de las familias.

Finalmente, coincidieron en señalar que esta actividad también traerá una derrama económica para los negocios del centro playero.