Trágico accidente múltiple, muere uno y 15 resultan heridos

El occiso con su familia, originarios de La Pesca se dirigían a San Juan de los Lagos, lamentablemente su trayecto se vio frustrado en el Kilómetro 17 de la carretera Rumbo Nuevo en Tamaulipas

Trágico accidente múltiple, muere uno y 15 resultan heridos


Cd. Victoria, Tam.-

Cerca de 15 personas heridas y una fallecida, dejó como saldo un choque múltiple en carretera, presuntamente luego de que una camioneta invadiera el carril, esto al sacarle la vuelta a otra unidad que había perdido el control.

Entre los lesionados se encuentran varias familias de La Pesca Tamaulipas que se dirigían a San Juan de los Lagos.

La tragedia ocurrió en el kilómetro 17 de la carretera Rumbo Nuevo, tramo Ciudad Victoria-Jaumave.

El accidente reportado por automovilistas fue atendido inmediatamente por los cuerpos de Cruz Roja delegación Victoria, Protección Civil Municipal y de Protección Civil del Estado.

A estas labores de auxilio se unió también agentes de la Policía Estatal y otras corporaciones.

Técnicos en Urgencias Médicas señalaron que al menos 15 personas resultaron heridas de las cuales 10 tuvieron que ser trasladadas a los diferentes hospitales en la capital de Tamaulipas.

Lamentablemente en el lugar quedó el cuerpo sin vida de una persona identificada como Martín Ochoa Arellano residente del poblado La Pesca,  municipio de Soto La Marina.

Técnicos en Urgencias Médicas señalaron que la persona sufrió múltiples fracturas lo cual le provocó la muerte de manera instantánea.

Autoridades que toman conocimiento revelaron que fueron cerca de seis vehículos los participantes en este trágico percance.

Según trascendió en el lugar, los hechos ocurrieron cuando una camioneta Ford Ranger color oscuro derrapó al sacarle la vuelta a un vehículo que se encontraba parado en el kilómetro 17, a la altura de una curva.

En ese momento otra camioneta marca Ford color guindo con camper, en la cual viajaba una familia completa procedente de Jaumave con destino a Georgia en Estados Unidos realizó la misma maniobra para evitar impactar a la unidad que también había perdido el control.

Sin embargo la camioneta Ford color guindo derrapó e invadió los carriles contrarios, justamente por donde se desplazaba un vehículo Nissan Versa y en el cual viajaba una familia originaria de La Pesca Tamaulipas, la cual se dirigía en caravana rumbo a San Juan de los Lagos.

Tras el impacto frontal el vehículo Versa quedó volcado sobre su costado derecho sobreviniendo el impacto entre otras cuatro unidades, entre ellas un Nissan Platina y una Renault Duster.

Tras el accidente los automovilistas detuvieron su marcha y bajaron de la unidad para enderezar el coche, auxiliando de esa manera a los lesionados.

Cabe mencionar que en la camioneta color guindo con camper viajaban personas en la caja de la camioneta y las cuales sufrieron golpes y fracturas en la mayor parte del cuerpo.

Cuerpos de auxilio atendieron alrededor de 15 personas de las cuales 10 tuvieron que ser trasladadas debido a las lesiones graves que presentaban.

La circulación tuvo que ser cerrada por la magnitud del accidente y los vehículos fueron removidos por grúas particulares.

El perito de Tránsito Local se encargará de hacer las investigaciones correspondientes con la finalidad de deslindar responsabilidades.

La zona fue acordonada a la espera de la Unidad General de Investigación para que tomara conocimiento de lo sucedido.

Las autoridades hicieron la recomendación de tomar todas las medidas precautorias, entre ellos reducir la velocidad debido a que el pavimento sobre la carretera Rumbo Nuevo está muy resbaladizo por la llovizna que se registraba en ese momento.

 

A CONTINUACIÓN PRESENTAMOS LA LISTA DE LAS PERSONAS LESIONADAS POR SI USTED CONOCE ALGUNO DE ELLOS AVISE A SUS FAMILIARES:

Aurelia Cepeda Cepeda 48 años, domicilio en La Pesca. (Lesionada)

Vanesa Ochoa Cepeda 26 años, de La Pesca. (Lesionada)

Martín Ochoa Arellano 50 años, domicilio en La Pesca. (Fallecido)

Martín Ochoa Cepeda 22 años, La Pesca. (Lesionado)

 

OCUPANTES DE LA CAMIONETA FORD COLOR VINO CON CAMPER.

Laura Guillermina Zapata Gómez 49 años. (Lesionada)

Patricia Hernández Hernández 25 años, reside en Georgia. (Lesionada).

Brian René Córdoba 11 años, domicilio en Jaumave. (Lesionado)

René Córdoba Castro 50 años, domicilio en Jaumave. (Lesionado)

Daniela Natali Córdoba Zapata 23 años, domicilio en Jaumave. (Lesionada)

Isidra Hernández 50 años, domicilio en Georgia. (Lesionada)

Yatsiri Sofía Córdoba Zapata 15 años, estudiante en Jaumave. (Lesionada)