Sufre amputación de su mano al explotarle un cuete

Sufre amputación de su mano al explotarle un cuete


San Fernando

Con graves lesiones resultó un residente de San Fernando  tras sufrir la amputación de la mano izquierda al detonar un artefacto explosivo, celebrada el 31 de diciembre del 2018.

Ante la emergencia el lesionado fue trasladado al área de urgencias del hospital general a bordo de un vehículo particular.

El lesionado responde al nombre de Carlos Guadalupe “N” de 38 años de edad con domicilio en la calle Mariano Escobedo de la zona centro de San Fernando.

Según trascendió el lesionado sostenía con la mano izquierda un artefacto elaborado a base de pólvora y al momento de prenderle fuego, le explotó en la extremidad, provocándole la trágica herida.

Médicos de turno del nosocomio local, tuvieron que amputarle la mano y trasladarlo a una institución médica de la frontera para que recibiera una atención más especializada.

OTRO HERIDO.

También ingreso al área de urgencias del nosocomio local José Ángel “N” de 38 años de edad y con domicilio conocido en la ciudad de Reynosa, quien presentaba tres heridas punzocortantes en la cara y en la pierna derecha.

El lesionado, fue intervenido quirúrgicamente inmediatamente por personal médico y de enfermería de la institución médica, para evitar que se desangrara.

Se estableció que el lesionado fue agredido por personas desconocidas, sin precisarse en lugar exacto de los hechos.