Se avecina un nuevo frente frío para Reynosa

Los operativos preventivos de PCyB se Intensifica por orden del Gobierno de Maki Ortiz.

Reynosa, Tamaulipas

El Gobierno que preside la Doctora Maki Esther Ortiz Domínguez avisa a través de la Coordinación de Protección Civil y Bomberos de la llegada del frente frío número 22 que provocará temperaturas entre los 4 y 17 Centígrados.

La onda fría arribaría este jueves, por lo que la Alcaldesa Maki Ortiz Domínguez instruyó a Protección Civil, -PCyB- a intensificar los rondines del operativo permanente de localización y auxilio a personas en vulnerabilidad.

Los operativos buscan personas en situación de calle o que sus viviendas no tienen las condiciones para protegerlos del frío por lo cual es de suma importancia la colaboración ciudadana reportando a los teléfonos 955 7020, 955 0010/0011 y 911.

-Reconoce Gobierno de Maki Ortiz participación de voluntarios.

La Alcaldesa Maki Ortiz reconoció la participación de los brigadistas en las acciones realizadas por Protección Civil y Bomberos a cargo del Lic. José Federico Pérez Lozano, lo que considera valioso para los ciudadanos y su Gobierno.

Fue el encargado de la dependencia de auxilio civil quien a nombre de la primera autoridad del Municipio recibió a los distintos dirigentes de brigadas, para agradecer su invaluable apoyo para la ciudad.