En 2019 nos irá bien a todos los mexicanos, asevera López Obrador

En 2019 nos irá bien a todos los mexicanos, asevera López Obrador


México, 1 Ene (Notimex).- El presidente Andrés Manuel López Obrador aseveró que en 2019 “nos irá bien a todos los mexicanos”, pues ya se trabaja para que haya crecimiento económico, empleos, paz, bienestar y tranquilidad, y con ello lograr la transformación del país.

“Tengo motivos para estar optimista, pienso que nos va a air bien, vamos a llevar a cabo la transformación de México… se han sentado las bases, falta todavía, pero ya se avanzó”, expresó en su primer mensaje de 2019.

Tras desear a los mexicanos lo mejor para el año que inicia, el mandatario federal mencionó varias de las acciones que se han puesto en marcha y las que están en puerta, para garantizar bienestar y tranquilidad de los mexicanos, entre ellas las pensiones para adultos mayores y becas para estudiantes.

Desde Palenque, Chiapas, aseveró que “sin aumentar la deuda, sin impuestos nuevos, ni aumentar los vigentes y sin gasolinazos, vamos a tener recursos suficientes para que haya crecimiento económico, que haya empleos, paz, bienestar, tranquilidad en el país”.

En ese sentido, el Ejecutivo federal dejó claro que se equilibrará el crecimiento económico en el país y agregó: “queremos que México tenga un desarrollo parejo, queremos una modernidad forjada desde abajo y para todos”, que haya justicia para todos.

Estoy optimista y creo que nos va a ir muy bien a todos, reiteró el presidente de México, vamos a bajar la incidencia delictiva, ya estoy pendiente de eso, vamos a lograr la paz y la tranquilidad en nuestro país, vamos a conseguir la paz con armonio amor bienestar.

Al respecto, aseveró que la paz y la tranquilidad son fruto de la justicia, y por eso confió en que representará bien a todos los mexicanos, sin importar sus filiaciones ni ideas políticas.

“Quiero representarles a todos y a todas, independientemente del partido en que militen, independientemente de sus ideas, fui electo para gobernar a todos los mexicanos y les deseo lo mejor a todas y a todos”.

Finalmente, López Obrador envió un abrazo fraterno a los ciudadano, de forma personal y a nombre de su familia, “que la pasen muy bien, muy feliz año 2019”.

“Confieso que estoy optimista. Nos irá bien a todos los mexicanos en este año 2019. ¡Felicidades!”, publicó el mandatario federal en su cuenta de Twitter @lopezobrador_, donde compartió el link a su mensaje de más de 13 minutos con motivo del inicio de año.