Abuelita muere arrollada en Matamoros

Abuelita muere arrollada en Matamoros


Matamoros.-Una muerte instantánea tuvo una mujer de la tercera edad al ser arrollada por un vehículo en la Avenida Sexta frente al conocido Café París, a una cuadra de la presidencia municipal.

Los hechos ocurrieron la mañana de este sábado en la mencionada arteria de la Zona Centro en donde falleció atropellada la abuelita de nombre María Antonia Olivo Sauceda de 82 años y residía en el Ejido El Juanillo.

Paramédicos de Protección Civil (PC) fueron los que dictaminaron sin vida a la octogenaria e informaron que pereció de forma instantánea debido a las múltiples fracturas que presentaba en todo su cuerpo.

Como responsable del mortal accidente señalan a conductor de un auto de la marca Gran Marquis, se sabe que fue detenido por los elementos de la Policía Vial. En el interior del vehículo había cervezas por lo que de cree que el chofer conducía en estado de ebriedad.

En datos recabados en el lugar de los hechos se determinó que la abuelita se encontraba en la Avenida Sexta y González cuando de pronto el auto la atropelló y la proyectó varios metros, perdiendo la vida de forma instantánea.

Al sitio de la tragedia arribó Delfino Sánchez Olivo, quien mencionó ser sobrino de la fallecida, manifestó que al amanecer de este sábado fue la última vez que vio con vida a su tía. Agregó que la abuelita vivía sola ya que nunca tuvo familia. También se estableció que la occisa se dedicaba a pedir dinero.