Muere joven al volcar camioneta en Jaumave

 

Jaumave, Tam.-

Lamentable muerte tuvo un joven de apenas 21 años de edad, cuando la camioneta en la que viajaba volcó a la altura de la Florida en el municipio de Jaumave.

Los hechos ocurrieron la madrugada de hoy  en el kilómetro 96 de la carretera Victoria – Tula, a las afueras de Jaumave.

El reporte movilizó a los cuerpos de auxilio, entre ellos Protección Civil, para darle atención a una persona identificada con el nombre de Benito “N” de 21 años de edad, originario de Palmillas.

Lamentablemente la persona ya no contaba con signos vitales a consecuencia de las mortales lesiones causadas durante el percance.

A ese mismo lugar acudieron autoridades municipales y estatales encontrando completamente destrozada una camioneta Jeep Liberty, incluso el eje trasero se le desprendió al momento del percance.

Así mismo se dio a conocer que al interior de la unidad había latas de cerveza por lo que las autoridades presumen que el alcohol pudo haber sido factor en este fatal percance.

Presuntamente el exceso de velocidad provocó que a la altura del kilómetro 96, donde se ubica una curva, la camioneta abandonó la superficie de rodamiento y volcó en varias ocasiones hasta quedar destrozada.

Durante el accidente el occiso salió proyectado quedando a unos metros de la camioneta sin vida.

Personas que se percataron de la tragedia enseguida marcaron al número de emergencias 911 para solicitar la presencia de Protección Civil de ese municipio.

El área fue acordonada por las mismas autoridades estatales que llegaron a la espera de la Unidad General de Investigación.

Una vez que personal de la Procuraduría General de Justicia realizó las diligencias correspondientes ordenó el traslado del cuerpo al anfiteatro para que se le practique la autopsia de ley.

La unidad fue retirada del lugar por medio de una grúa particular.