Vuelca autobús Frontera y mueren cuatro personas

Los hechos ocurrieron cerca de San Luis Potosí donde además 35 personas resultaron lesionadas

 

San Luis Potosí.-

La volcadura de un autobús de la línea Frontera que se dirigía rumbo a Querétaro dejó el trágico saldo de cuatro personas sin vida y la cifra podría aumentar debido a la gravedad de las lesiones con las cuales resultaron los pasajeros.

Estos hechos ocurrieron esta mañana de jueves a la altura del puente San Francisco a 4 kilómetros del municipio de Santa María del Río en San Luis Potosí.

El destrozado autobús quedó a un costado del camino y los pasajeros regados a su alrededor por lo que fue necesaria de la ayuda de todos los cuerpos de rescate.

Al poco tiempo personal de Bomberos, Cruz Roja, Protección Civil, autoridades estatales y federales se congregaron en el lugar para iniciar con las labores de auxilio y trasladar a los lesionados a los nosocomios más cercanos en San Luis Potosí.

Durante horas las maniobras de rescate siguieron, incluso personas que llegaban al lugar se unieron en ayuda de las autoridades para agilizar el traslado de las personas.

Por el momento el reporte de Servicios Periciales la cifra era de cuatro personas sin vida y alrededor de 35 lesionados, sin embargo se teme que la cifra aumente debido a la gravedad de las lesiones de las personas.

Los hechos se registraron poco antes de las siete de la mañana cuando el autobús de la línea Frontera se dirigía rumbo a Querétaro y a la altura del puente San Francisco el camión volcó y cayó desde lo alto quedando completamente destrozado.