Cd. Mante, Tam.-
Una falla mecánica aunado al exceso de velocidad originaron que el remolque de una pipa cargada de melaza se desprendiera y quedara volcado sobre la carretera Mante-Victoria a la altura del ejido San Agustín, perteneciente a esta localidad.
Los hechos se registraron alrededor de las 07:20 horas de este jueves en el kilómetro 100 aproximado de la citada carretera tramo Mante-Limón, por donde era manejado un tractocamion marca Kenworth propiedad de la empresa Transportes Tancanhuitz del Estado de San Luis Potosí que remolcaba dos tanques con miles de litros de melaza.
Sin embargo a la altura del ejido San Agustín, se desprendió el segundo remolque yéndose en rastras más de 60 metros sobre el sentido opuesto de la carretera en un momento donde la neblina estaba completamente cerrada.
Por fortuna no paso a mayores pues en ese preciso instante no circulaba otro vehículo por lo que solo terminó el remolque volcado sobre la carpeta asfáltica en tanto la pipa se orilló.
Autoridades tomaron conocimiento de los hechos e implementaron dispositivo de seguridad pues ese sector estaba bajo neblina y la afluencia vehicular comenzaba a incrementar por lo que esperaran a que se despeje la neblina para poder dar inicio a las labores para remitir el tanque volcado a un corralón.