Nuevo Laredo, Tam.-
Un accidente por poco termina en tragedia luego de que colisionaran una camioneta y un vehículo quedando uno de ellos volcado.
Los hechos ocurrieron en el Boulevard Colosio a espaldas del Club Campestre la ciudad de Nuevo Laredo Tamaulipas.
Paramédicos de Cruz Roja que fueron alertados se trasladaron hasta lugar para darle los primeros auxilios a una persona identificada con el nombre de José “N” de 40 años de edad.
A pesar de lo aparatoso del accidente la persona sufrió lesiones que no ponen en riesgo su vida.
Autoridades viales encargados de tomar conocimiento señalaron que el lesionado manejaba una camioneta Ford F 150 por el carril de baja velocidad del Boulevard Colosio en dirección a la carretera nacional.
Presuntamente a la altura del club campestre la persona perdió el control del volante y se impactó contra otro coche marca Ford Focus el cual era manejado por una mujer de nombre en el Neyda “N” de 34 años.
Tras el impacto el vehículo quedó varado sobre el camellón central mientras que la camioneta subió una loma y posteriormente se volcó quedando con los neumáticos hacia arriba.
Personas que se encontraban en el interior del club jugando golf rápidamente corrieron para auxiliar al conductor de la camioneta, el cual posteriormente fue trasladado a un nosocomio.
Al lugar acudieron personal de la Gendarmería de la Policía Federal para acordonar el área, incluso tuvieron que habilitar un carril pues el lugar se congestionó casi enseguida.
Los daños materiales fueron estimados en varios miles de pesos.