Sujeto asalta y golpea a sordomuda

 

Sujeto asalta y golpea a sordomuda


Matamoros.-Los elementos de la Policía Investigadora ya buscan al probable responsable de la agresión a una mujer sordomuda que fue hospitalizado de emergencia.

En información obtenida comprobó que el probable responsable de los hechos es Antonio Gaytán de la colonia La Encantada, quien ya es buscado por las autoridades.

Se comprobó que el sujeto interceptó a Leticia “N” de 45 años, cuando venía de la casa de su hijo, para luego introducirla a la fuerza a su vivienda en donde la mantuvo privada de su libertad por varias horas.

El desalmado sujeto la agredió con pies y manos así como con un tubo, despojándola de sus pertenencias y del poco dinero que tenía, para luego liberarla.

“Cuando va a visitar a su hijo aprovecha para trabajar de empleada doméstica en algunas casas y es así como obtiene poco dinero por el trabajo que realiza” pero el sujeto se lo quitó a la fuerza, señaló la pareja de la mujer.

Añadió que las autoridades ya fueron a buscar al agresor a su casa pero no lo encontraron. El sujeto es chaparro, de bigote y pelo largo.

Cabe mencionar que la dama ya salió de peligro y se recupera en el área de urgencias del Hospital General en donde a pasado la noche buena y la navidad.