Dan atención a familias que habitan en asentamientos irregulares en Rio Bravo

Rio Bravo.-

El Republicano Ayuntamiento que preside el Lic. Carlos R. Ulivarri López, a través de la Dirección de la Tenencia de la Tierra, brinda atención personalizada a las familias que habitan en asentamientos humanos irregulares, a fin de dar seguimiento al trámite de la expedición gratuita de la Carta de Posesión.

Con esa encomienda, a través de acciones coordinadas, la Secretaría de Bienestar Social del Municipio y la Dirección de la Tenencia de la Tierra, instalarán el día de hoy (27 de Diciembre), un módulo de atención para que las familias que habitan en colonias irregulares, como Rosalba López López, El Maestro y Durango, hagan entrega de la documentación para la expedición gratuita de la carta de posesión, entre ellas, copia de identificación oficial, comprobante de domicilio y dos testimoniales.

El Licenciado Reynaldo Gutiérrez García, comentó que el horario en que habrá de instalarse en las colonias señaladas, será de 10:00 de la mañana a 14:00 horas, lapso en el que sus habitantes deberán de entregar dicha documentación, para dar seguimiento a la elaboración de la Carta de Posesión.

Documento, que dijo el funcionario público, en su oportunidad habrá de serle entregado al posesionario, ya que, este le dará certeza a fin de que posteriormente, se pueda dar inicio en su momento, a la regularización ante la instancia que corresponda.

Para el viernes, el módulo de atención estará instalado en la colonia Santander, de las 10:00 a las 14:00 horas, anunciando que también harán acto de presencia en otros asentamientos como, San Juan, Emiliano Zapata y Buena Vista, donde el horario será de 12:00 a 14:00 horas.

Así mismo y en lo que corresponde al Poblado de la Villa de Nuevo Progreso, el módulo de atención para la recepción de documentos, se instala los días martes de cada semana.