Sorprende Tránsito con operativo de dulces

Sorprende Tránsito con operativo de dulces


Cd. Victoria.-

Más que un operativo anti-alcohol la Delegación de Tránsito Local implementó un operativo, pero en esta ocasión para entregar dulces a los automovilistas.

Las autoridades se trasladaron hasta la calle 16, conocida también como Norberto Treviño Zapata y bulevar Adolfo López Mateos, donde se ubica un centro comercial.

En dicho lugar las autoridades viales no realizaban ninguna revisión, sino que en esta ocasión estaban repartiendo dulces a los automovilistas.

Ante el asombro de las personas, algunos de los cuales no llevaban puesto el cinturón y uno que otro con una copita, pensaban que serían infraccionados, pero cuál fue su sorpresa cuando el agente de Tránsito sacaba de entre sus ropas una bolsa de dulces, deseándole lo mejor en las fiestas navideñas, además de las recomendaciones sobre manejar con precaución y usar el cinturón de seguridad.

De acuerdo con el último reporte por parte de las autoridades viales la noche del 24 y las primeras horas del 25 de diciembre no se habían registrado percances automovilísticos.