Madre e hijo de Querétaro quedan graves al volcar en Matamoros
Matamoros, Tam.-En estado crítico se encuentra un instructor de la Policía Investigadora y Estatal de Querétaro y su mamá luego de que se volcaron la mañana de este martes 25 en el auto donde viajaban cuando iban entrando a Matamoros.
Se trata de Miguel Ángel Gracia Barajas, de 35 años de edad, y de su mamá Norma Barajas Salinas de 48 años, residente de la Avenida Revolución y Poesía de la colonia Tintero en Querétaro.
Se accidentaron en la carretera Matamoros-Victoria a la altura de puente del Arroyo del Tigre en donde se volcaron a bordo de un auto Jetta, ambos resultaron con lesiones y fracturas en varias partes de su cuerpo y traumatismo de de cráneo.
Fueron auxiliados por paramédicos de Protección Civil y trasladados de emergencia hacia el Hospital General Dr. Alfredo Pumarejo de dicha ciudad fronteriza.
Quién se encuentra en estado crítico es Normal Barajas ya que la lesión que presenta en el cráneo la mantiene al borde de la muerte. El instructor mencionó a su llegada al nosocomio que se dirigían a Brownsville a visitar a su hermano Juan Pablo Gracia.
También añadió que tiene familiares en esta ciudad de Matamoros, en Tampico y en Victoria entre ellos el abogado Francisco Gracia, a quien se están tratando de localizar de forma urgente.