Llevaba felicidad navideña a niños y muere en trágico accidente

El integrante del club de motos Rebeldes se dirigía con sus compañeros al puerto El Mezquital a realizarle una posada a los niños de ese sector, pero lamentablemente murió en el trayecto

Llevaba felicidad navideña a niños y muere en trágico accidente


Matamoros.-

Una muerte instantánea tuvo un motociclista al derrapar en la carretera al Mezquital tras perder el control de la moto que conducía en la curva que se encuentra en kilómetro 23.

El integrate del club de motos Rebeles llevaba por nombre Mario “N” de 64 años de edad, residente del Conjunto Habitacional Lázaro Cárdenas.

En información recaba se comprobó que los integrantes del club se dirigían a el Mezquital a realizarle una posada a los niños de ese sector como cada año lo hacen.

Lamentablemente en la curva del kilómetro 23 el motociclista pierde el control en la curva y termina afuera de la carretera entre los matorrales, perdiendo la vida de forma instantánea.

Otros motociclistas también cayeron al pavimento, pero únicamente resultaron con leves lesiones, siendo atendidos en el lugar por paramédicos de la Cruz Roja.

Se informó también que los integrantes del club tenían planeado ir al velorio de otro de sus compañeros una vez que terminar con la posada en el puerto El Mezquital.