Tampico, Tamaulipas
El Presidente municipal Jesús Nader Nasrallah encabezó este sábado una intensa jornada de orden y limpieza en las colonias Jardines de Champayan, la Paz; y Tancol.
Por más de seis horas se efectuaron labores de barrido de calles, desmonte en predios abandonados y áreas recreativas; limpieza de drenes pluviales, retiro de chatarra; pinta en guarniciones, rehabilitación del sistema de alumbrado público; desazolve en la red de drenaje y retiro de unidades chatarra de la vía pública, entre otras muchas acciones.
La jornada “Diciendo y Haciendo” dio inicio en punto de las ocho de la mañana con un encuentro del mandatario con los vecinos de las citadas colonias.
Estos le solicitaron principalmente la rehabilitación del alumbrado público, y el desmonte de lotes abandonados.
Ademas pidieron la rehabilitación de diversas calles; ya que, según los colonos, durante años han sufrido el abandono de las anteriores autoridades municipales.
El jefe de la comuna explicó que cuadrillas del Ayuntamiento realizarán durante toda la semana, labores de limpieza en el sector.
También aseguró que en tan solo unos días, los habitantes contarán con calles, banquetas y áreas recreativas limpias y totalmente iluminadas.
Jesus Nader:
“Vamos a trabajar toda la semana y los días que sean necesarios para elevar la calidad de vida de este sector”.
“Soy un hombre de palabra y como se los dije hace algunos meses, cuando visitamos esta zona, que pronto regresaríamos para modernizar uno de los sectores más importantes de Tampico y aquí estamos”.
Jesús Nader acompañado por Regidores y titulares de las diferentes Secretarías del Gobierno municipal; efectuó un amplio recorrido por las calles donde personalmente realizó tareas de limpieza en el interior y exterior de las viviendas.
El jefe edilicio pidió a los vecinos mayor participación para mantener limpio el sector y sostuvo que su administración continuará intensificando las acciones.
Estas serán tanto de limpieza como de orden en toda la ciudad, sin embargo recalcó que es indispensable la participación ciudadana.