Autobús aplasta y parte en dos a persona que acudió a una fiesta

 

Autobús aplasta y parte en dos a persona que acudió a una fiesta


Cd. Victoria, Tam.-

Un empleado que presuntamente había acudido a una fiesta y que salió por unos momentos asegurando que regresaría, fue encontrado sin vida y despedazado, luego de ser aplastado por un autobús que realizaba un viaje de la ciudad de Monterrey Nuevo León hacia Tamazunchale San Luis Potosí.

Estos terribles hechos ocurrieron la madrugada del domingo en el kilómetro 40 de la carretera Victoria-Monterrey a la altura del poblado el Barretal municipio de Padilla.

Tras la llamada de emergencia se trasladaron agentes de la Policía Estatal quienes una vez que confirmaron el hallazgo comunicaron lo sucedido a las autoridades correspondientes, entre ellos policía Federal y la Unidad General de Investigación para que tomara conocimiento.

Sobre la carpeta de rodamiento yacía el cuerpo mutilado de una persona de aproximadamente 30 años de edad, la cual al final fue identificado con el nombre de José Luis “N” quien tenía su domicilio en el ejido La Soledad.

En el lugar fue asegurado un autobús de la marca Marco Polo, el cual presuntamente se trasladaba a la ciudad de San Luis Potosí en un viaje especial.

Según trascendió en el lugar en ahora occiso quien presuntamente andaba en estado de ebriedad se encontraba en una fiesta ubicada en un domicilio participar a bordo de carretera cuando éste le dijo a los invitados que en un momento regresaría.

Sin embargo conforme transcurrió el tiempo la persona no regresó y algunos de ellos optaron por salir a buscarlo encontrándolo ya sin vida sobre la carpeta de rodamiento y completamente destrozado.

Por su parte el chofer de la unidad de transporte comentó que circulaba por la mencionada rúa con destino a San Luis Potosí cuando se percató que una persona del sexo masculino caminaba por el medio de la carretera y se tambaleaba de un lado a otro.

Señaló que tras haberlo impactado detuvo su marcha y comunicó lo sucedido al número de emergencias, sin embargo la persona había sido aplastada por los neumáticos de la pesada unidad.

Al lugar acudieron personal de la Procuraduría General de Justicia para realizar las investigaciones correspondientes y posteriormente ordenar el traslado del cuerpo al anfiteatro para que se le practique la autopsia de ley.