Maestra se queda sin trabajo por decir que Santa Claus no existe

La maestra sustituta agregó a sus alumnos que el ratón de los dientes tampoco existe, provocando las lagrimas de muchos.

Nueva Jersey, Estados Unidos

Una joven profesora del condado de Nueva Jersey en Estados Unidos se quedo sin trabajo, luego de romper las ilusiones de sus alumnos.

En una de las clases habituales, la maestra sustituta tomó la decisión de informarle a sus alumnos de entre 6 y 7 años algo que rompió sus corazones.

Ante las épocas decembrinas, la docente informo a sus alumnos que Santa Claus no existe, provocando extrañes entre los pequeños.

Algunos de los infantes platicaron lo ocurrido a sus padres y estos pusieron una queja en la dirección de la escuela.

Por su parte el director de la escuela, Michael Raj expresó su descontento por lo ocurrido y se disculpo con los padres.

Además agregó que la maestra fue destituida, pues su acción había causado daño psicológico a los alumnos.

“Como padre de cuatro niños, estoy totalmente al tanto de la sensibilidad de este anuncio”, escribió en una carta a los padres.

También se supo que el docente pidió a los padres “tomar las acciones necesarias para mantener la inocencia de los niños durante estas fechas”.

Ademas de lo anterior, también se dio a conocer en una nota del USA Today que la maestra agregó algo mas.

También les dijo a los niños que el ratón de los dientes tampoco existe. Se desconoce los motivos por los que la maestra hizo estas revelaciones.