Ciudad Madero, Tamaulipas
En apoyo a la actividad comercial de productores locales de Ciudad Madero, el Gobierno Municipal a través de la Dirección de Desarrollo Económico, llevó a cabo el bazar navideño “Regala lo Mexicano”.
El evento se levo a cabo en la plaza Isauro Alfaro, donde participaron más de 40 expositores ofertando diversos productos.
Entre lo ofrecido había productos gastronómicos, juguetes, artesanías y más a precios accesibles para la economía familiar.
El alcalde e invitados cortaron el listón
Acompañado del Cabildo maderense y representantes del sector comercial, el alcalde Adrián Oseguera Kernion, cortó el listón para inaugurar el bazar.
También recorrió los estands para saludar a los productores a quienes externó su respaldo para lograr un crecimiento estratégico de su negocio.
Ademas, es importante mencionar que a través de la Dirección de Desarrollo Económico, encabezada por José Luis Ornelas Aguilar, se ha brindado por indicaciones del Presidente Municipal, capacitación y asesoría gratuita a cientos de emprendedores no establecidos para lograr una administración eficiente en su producción.
Daniel Gutiérrez, expositor
“Todos estamos muy entusiasmados, esta es una forma de darnos a conocer, agradecemos a la actual administración por brindarnos este espacio y la capacitación para administrar nuestro negocio”.
En este tema, celebró Marco Antonio Cortés Salazar, presidente de la Cámara Nacional de Comercio en Madero, la sinergia del Gobierno Municipal con el sector productor, generando flujo económico en el primer cuadro de la ciudad.
Asimismo, el Consejo Empresarial, Comercial y Turístico de Madero (Cecotur), representado por Ramón Gómez Narváez, reconoció la labor del alcalde Oseguera Kernion por dar mayor movilidad y difusión a la zona centro.
Invitación abierta
Finalmente, el Gobierno Municipal de Ciudad Madero invita a la ciudadanía a disfrutar del bazar “Regala lo Mexicano” que permanecerá en la plaza Isauro Alfaro hasta el domingo 23 de diciembre en un horario de 9 de la mañana a 8 de la noche.