Entrega el Alcalde Martín Rodríguez dulces y piñatas en Jaumave

El Ayuntamiento de Jaumave que preside Martín Rodríguez entregó en las escuelas dulces y piñatas

Jaumave.-

El R. Ayuntamiento en coordinación con el DIF municipal y el voluntariado del DIF Jaumave, hicieron entrega de bolsitas de dulces y piñatas a cada una de las escuelas del nivel básico en el municipio, apoyando de esta manera al sector educativo en esta época decembrina.

Al evento acudió el Presidente Municipal, Profesor César Martín Rodríguez García, acompañado de su esposa y presidenta del sistema DIF municipal, Profesora Norma Villanueva de Rodríguez, las regidoras, Arabella García Ortiz y Apolonia Olvera Padilla, así como el Director de Educación, Cultura y Deporte en el municipio, profesor José Luis Ramírez Franco.

La entrega de dulces y piñatas a los Directores de cada escuela, se llevó a cabo en el teatro del pueblo a un total de 45 escuelas, con la finalidad de apoyar para que en cada escuela se lleve a cabo la posada correspondiente a estas fechas.

El Profesor Martín expresó “Queremos que en cada posada de los planteles escolares este presente el municipio a través de dulces y piñatas para que los niños sepan que estamos con ellos, estamos trabajando para que nosotros podamos hacer que sus ilusiones continúen por mucho tiempo”.

Asimismo, aseguró que la apuesta más grande que se tiene es la educación, es por ello que permanece el apoyo, en esta ocasión fue la entrega simbólica de bolsitas con dulces y piñatas a cada uno de los Directores de las escuelas de nivel básico quienes las harán llegar a cada uno de los pequeños jaumavenses.