Abuelitos reynosenses viven un día inolvidable

Todos ellos acuden diariamente a casas club para realizar actividades, aprovechar los servicios de salud, realizar actividades recreativas, manualidades, deportivas y otros esquemas asistenciales.

Reynosa, Tamaulipas

La Alcaldesa Maki Esther Ortiz Domínguez convivió con abuelitos del programa “Adulto Mayor” del Sistema DIF Reynosa.

En primer lugar, el festejo navideño se llevó a cabo en el auditorio de la ciudad fronteriza, en este los abuelitos agradecieron a la edil las atenciones que a tenido para ellos.

Se sabe que todos ellos acuden diariamente a casas club de la ciudad para realizar actividades, a aprovechar los servicios de salud y actividades recreativas.

Asi mismo los responsables de estos programas incluyen actividades de manualidades, deportivas y otros esquemas asistenciales.

Ademas, mediante “Adulto Mayor” y otros programas a favor de las personas de la tercera edad, el Gobierno Municipal a través del Sistema DIF Reynosa, que preside el Lic. Carlos Luis Peña Garza estimula la participación de más de mil abuelitos.

Tambien la estimulación se basa en ejercicios deportivos, empleo y diversas actividades para que sigan activos en la sociedad.

Finalmente, en el evento que se lleva a cabo en el Auditorio Municipal, acompañaron a la Doctora Maki Ortiz Domínguez, el Titular del Sistema DIF Reynosa.

Tambien representantes del programa Adulto Mayor del DIF Tamaulipas, integrantes del Cabildo y funcionarios del DIF Municipal.