Celebran Festival Navideño más de 700 niños del CAIC Río Bravo

Río Bravo, Tamaulipas

Más de 700 niños y niñas de los Centros de Atención Infantil Comunitario (CAIC), celebraron el festival y posada navideña organizada por el Sistema DIF Río Bravo, que preside la Señora, Leticia De León De Ulivarri.

La fiesta, encabezada por la primera dama del municipio y su esposo, el Presidente Municipal, Carlos R. Ulivarri López, tuvo lugar en la explanada del CADIF en la colonia Graciano Sánchez.

“En esta mañana me siento muy contenta de estar aquí disfrutando de este hermoso festival navideño, agradezco a todos los que hacen posible esto, a los maestros, los padres de familia y claro a los pequeños que nos contagian con su alegría, agradezco el apoyo y la presencia de mi esposo Carlos, el presidente de nuestro Río Bravo, porque siempre se preocupa por el bienestar de las familias, les deseo que pasen una feliz navidad y un feliz 2019, que Dios les bendiga”, expresó la Señora, Leticia, De León De Ulivarri.

Los niños participaron en diferentes bailables y pastorelas que prepararon junto con sus maestras y disfrutaron del show infantil de los payasos unidos por una sonrisa, además de recibir un refrigerio, dulces y romper la tradicional piñata.

Al evento asistieron también, el Lic. Rubén Arredondo Sáenz, Director del Sistema DIF Río Bravo, Lic. José Pérez Macías, Director de Fortalecimiento Familiar y el Lic. José Arturo García Vázquez, Jefe del Centro Regional de Desarrollo Educativo.