Impactan a padre e hijo cuando viajaban ebrios en una motocicleta

Impactan a padre e hijo cuando viajaban ebrios en una motocicleta


Redacción

Cd. Victoria, Tam.- Seriamente golpeados resultaron un joven motociclista y su padre, cuando la unidad en la que viajaban en aparente estado de ebriedad se atravesaron sobre un transitado Boulevard y fueron proyectados por un vehículo.

Los hechos ocurrieron en el boulevard Fidel Velázquez y calle Puerto de Manzanillo a la entrada de la colonia Horacio Terán.

Casi de inmediato arribaron paramédicos de la Cruz Roja, delegación Victoria para prestarle los primeros auxilios a los heridos.

Las personas responden al nombre de Fausto Amaya “N” y Héctor Javier “N” de 46 y 17 años de edad.

Técnicos en Urgencias Médicas que valoraron a las personas señalaron que ambos resultaron con golpes en la mayor parte del cuerpo, sin embargo Fausto fue el que sacó la peor parte.

Por su parte Tránsito Local, informó que los hechos ocurrieron cuando los lesionados viajaban a bordo de una motocicleta por la calle Puerto de Manzanillo en sentido de poniente a oriente, saliendo de la colonia Horacio Terán.

Al llegar al cruce con el Boulevard Fidel Velázquez no hicieron el alto correspondiente y se atravesaron siendo impactados con la parte frontal de un automóvil Dodge Spirit que circulaba en sentido de norte a sur.

Tras el golpe padre e hijo salieron proyectados quedando tendido sobre el pavimento.

Automovilistas que presenciaron los hechos de inmediato se detuvieron para tratar de auxiliar a los heridos mientras que otras personas marcaron al número de emergencia 911 pidiendo la intervención de los cuerpos de emergencia.

Tránsito Local se encargará de deslindar responsabilidades.

En el lugar se presentaron familiares quienes se llevaron al lesionado caminando.

Una grúa particular se encargó de remolcar los vehículos al corralón.