Gobierno de Madero impulsa bazar navideño “Regala lo Mexicano”

Gobierno de Madero impulsa bazar navideño “Regala lo Mexicano”


Para impulsar el desarrollo económico de Ciudad Madero, el Gobierno Municipal encabezado por el alcalde Adrián Oseguera Kernion, llevará a cabo los días 19, 20 y 21 de diciembre el bazar navideño “Regala lo Mexicano”, con la participación de 36 productores, artesanos y emprendedores locales.

La regidora María Guadalupe Ibáñez Piña, informó que es interés del Presidente Municipal dar mayor impulso a los comerciantes y productores locales y en ese sentido el Ayuntamiento maderense ha brindado cursos de capacitación a través de la Dirección de Desarrollo Económico.

Dijo que los asistentes a esta exposición podrán adquirir a precios atractivos artículos de bisutería, ropa, artesanías, gastronomía, repostería, entre otros, ofreciendo a la ciudadanía una alternativa más para realizar sus compras.

“Se contará con 36 expositores, serán productores y artesanos locales que pasaron por un proceso de desarrollo, con cursos de capacitación que nosotros como Ayuntamiento facilitamos a pequeños comerciantes. Ahora vamos a ver ese resultado”, expresó la regidora Ibáñez Piña.

“Regala lo Mexicano” estará instalada los días 19, 20 y 21 de diciembre en la plaza “Isauro Alfaro Otero” en horario de 9 de la mañana a 8 de la noche.