Apadrina socios CMIC a 50 niños que atiende el Sistema DIF Madero

Apadrina socios CMIC a 50 niños que atiende el Sistema DIF Madero


Estableciendo alianzas estratégicas que favorezcan a los sectores en condiciones de vulnerabilidad y sumar esfuerzos a beneficio de los niños, la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) Delegación Tamaulipas becará a 50 menores del programa de Prevención y Atención a Niñas, Niños, Adolescentes en Riesgo y Trabajo Infantil (PANNARTI) del Sistema DIF Madero.

La Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, Presidenta del DIF Madero, detalló que el organismo empresarial brindará apoyo a niños y niñas que se encuentran en situación de riesgo y trabajo infantil, que su condición socioeconómica, les impide continuar con sus estudios.

“Agradezco a los constructores integrantes de la CMIC, el que se sumen apadrinando a nuestros niños y niñas, son una empresa que demuestra día a día su gran responsabilidad social, pero sobre todo su compromiso en bien de la comunidad”, expresó la titular del Sistema DIF.

Por su parte el Presidente de la CMIC Delegación Tamaulipas, Jesús Abud Saldívar, explicó que la responsabilidad empresarial es un fundamento del organismo camaral, por lo que no duda que más socios se sumen a esta noble causa, que consiste en otorgar becas educativas a niños de escasos recursos, quienes recibirán 3 mil pesos anuales, divididos en bimestres para costear sus necesidades básicas.

La Presidenta del DIF, agradeció el respaldo de esta cámara empresarial, que contribuye enormemente a mejorar las condiciones de vida de las familias maderenses.

Cabe destacar que recientemente la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción hizo entrega al Sistema DIF municipal de un importante donativo económico para ser destinado a programas de asistencia social.