Muere en el pasillo de un hotel en Ciudad Victoria

????????????????????????????????????

Muere en el pasillo de un hotel en Ciudad Victoria


Redacción

Cd. Victoria, Tam.- El empleado de un Hotel fue encontrado tirado  y sin vida en el pasillo por su compañero de labores desconociéndose hasta el momento la causa de su fallecimiento.

Los hechos sucedieron en el Hotel Continental localizado en el Siete Ceros Matamoros, lugar a donde acudieron paramédicos de la Cruz Roja para atender a Emilio “N”.

Después de haber sido valorado por los cuerpos de auxilio, estos le apreciaron una herida en la región craneal  y no le encontraron signos vitales.

Elementos de la Policía Investigadora, acudieron al lugar donde se entrevistaron con Carlos «N», quien es administrador del lugar.

Menciono que el occiso estaba enfermo debido a que aproximadamente hace cinco años le dio embolia.

La persona fallecida vestía pantalón de mezclilla playera tipo polo amarilla, chamarra obscura,  y tenis obscuros.

Dijo Carlos que al Hotel  llegaron unos clientes a solicitar una habitación, por lo que comenzó a buscar a Emilio observándolo sobre el suelo cerca de las escaleras con sangre en la cara.

Para dar fe del cadáver acudieron agentes de la unidad general de investigación siendo llevado al Servicio Médico Forense para que le fuera realizada la autopsia de ley y el médico legista será quien determine a causa de su muerte.

????????????????????????????????????